lunes, 8 de abril de 2013

Cierre del nivel 1 de TRAL

Con esta entrada estoy dando por finalizado el nivel 1 de Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea (TRAL).

Generar un esquema para caracterizar mi ambiente personal de aprendizaje (APA) implicó tomar conciencia de su existencia. Este fue un salto enorme para mí, un cambio de perspectiva acerca de mi vida profesional.

La caracterización también originó una primera crítica, surgida de la comparación con otros APAs, y las primeras propuestas para mejorar el propio. Espero también recibir críticas u observaciones que me permitan mejorar mi análisis.

¿Qué nos depararán los próximos niveles? Todavía no puedo imaginármelo. Pero al menos creo que me he ganado en buena ley la siguiente insignia:

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario